Localización y Contacto

Contacto

Calle Padilla 353, 08025 Barcelona

Teléfono

930157523

¿Cómo llegar?

Si tu idea es venir andando para tomar un primer contacto con nosotros, nos encontramos en la Calle Padilla 353-355 local 1. Estamos literalmente a 5 calles por encima de la mítica Sagrada Familia y a 3 del hospital de Sant Pau.

Venir en metro puede ser la mejor opción para llegar a The Rombo Code. La parada Sant Pau / Dos de Maig (Línea azul o L5) es la más cercana y se encuentra a escasos 5 minutos andando. Otra opción es la parada Alfons X (Línea amarilla o L4) que esta a poco más de 5 minutos.

Si no te gusta ir bajo tierra pero si usar el transporte público, en la puerta hay la parada de la línea  V21 de bus que va de arriba a bajo de Barcelona. El bus H8 va de lado a lado de la ciudad y hay otras líneas más “pequeñas” como son la 19, 20, 45, 47 o el 92.

Si por el contrario decides que vas a venir en coche a jugar a The Rombo Code, el parking más cercano es el Parking Dinamis, el Parking Nápoles o el Parking Avinguda Gaudí. Aun que, si quieres aparcar por la calle, alrededor del local hay muchas zonas azules y verdes.

Y finalmente, si eres deportista y quieres venir a jugar con nosotros habiendo calentado los músculos un poquito anteriormente. Hay varias paradas del Bicing cerca como son las estaciones 20, 21 o 277.

Tu nombre (requerido)

Tu e-mail (requerido)

Asunto

Tu mensaje

Acepto las Condiciones de uso

Información de Contacto

Síguenos en las redes sociales