Localización y Contacto

¿Cómo llegar?

Si tu idea es venir andando para tomar un primer contacto con nosotros, nos encontramos en la Calle Padilla 353-355 local 1. Estamos literalmente a 5 calles por encima de la mítica Sagrada Familia y a 3 del hospital de Sant Pau.

Venir en metro puede ser la mejor opción para llegar a The Rombo Code. La parada Sant Pau / Dos de Maig (Línea azul o L5) es la más cercana y se encuentra a escasos 5 minutos andando. Otra opción es la parada Alfons X (Línea amarilla o L4) que esta a poco más de 5 minutos.

Si no te gusta ir bajo tierra pero si usar el transporte público, en la puerta hay la parada de la línea  V21 de bus que va de arriba a bajo de Barcelona. El bus H8 va de lado a lado de la ciudad y hay otras líneas más “pequeñas” como son la 19, 20, 45, 47 o el 92.

Si por el contrario decides que vas a venir en coche a jugar a The Rombo Code, el parking más cercano es el Parking Dinamis, el Parking Nápoles o el Parking Avinguda Gaudí. Aun que, si quieres aparcar por la calle, alrededor del local hay muchas zonas azules y verdes.

Y finalmente, si eres deportista y quieres venir a jugar con nosotros habiendo calentado los músculos un poquito anteriormente. Hay varias paradas del Bicing cerca como son las estaciones 20, 21 o 277.

Tu nombre (requerido)

Tu e-mail (requerido)

Asunto

Tu mensaje

Acepto las Condiciones de uso

Información de Contacto

Síguenos en las redes sociales