Regala un Escape Room en una RomboBox

El regalo más original, una experiencia que no olvidará…y con suerte igual te lleva a ti también a jugar.

El primer escape es siempre el que más recordamos: todo nos sorprende, nadie espera que sea tan emocionante y supera todas las expectativas con creces.

 

Regala un Escape Room, regala felicidad, regala emoción y sobre todo, regala una experiencia que compartir.

Opción de recogida en local.

5€ para envíos a península en 72h. Sin embargo ten en cuenta qué el cupón regalo es sólo canjable en The Rombo Code Barcelona.

* El regalo siempre es para el número máximo de jugadores en cada modalidad.

Si finalmente son menos jugadores, contáctanos y te reembolsaremos la diferencia: el receptor del regalo jamás verá nada de esto.

1. Elige una Rombobox

Elige nuestra caja mágica y sigue el proceso de compra. La Rombobox será el primer enigma a resolver. Sólo existe una manera de abrirla. ¿La descubrirá?

2. Cómo funciona

La caja contiene una nota de The Rombo Code con un código y las instrucciones para canjearlo por un juego en una sala para 6 personas o un Rombate en 2 salas de hasta 12 personas.

3. Dirección de envío

Elige la dirección de envío. Puedes enviarlo a la misma dirección de facturación, o bien elegir una dirección diferente si por ejemplo quieres que llegue a quien quieres regalar.

4. Opciones

¿Quieres dejar un mensaje personalizado? Usa la opción Deja una nota de felicitación. Dejaremos una nota de tu parte en el interior de la caja, junto el código regalo.

REGALA EL JUEGO VIRTUALMENTE

Sólo tienes que seguir el proceso de reserva como si fuese para ti. Elige la opción regalo. Al final de la reserva te llegará por email un identificador. ¡Te lo enviaremos en un formato que puedas reenviar o imprimir! ¡Que lo disfrute!

Hacer regalo

Síguenos en las redes sociales