NUESTRA SALA MÁS AVANZADA

The Rombo Code - Escape Room en Madrid - Tras el espejo

HISTORIA

The White Cube es un grupo similar The Rombo Code que trata de encontrar los tesoros y secretos mejor guardados de la humanidad. Sin embargo, los intereses de ambas organizaciones son muy distintos. Mientras que The Rombo Code trabaja para poner a salvo y compartir estos tesoros, The White Cube solo busca lucrarse a través de la venta de los mismos en el mercado negro.

Esta rivalidad se ha recrudecido a lo largo de los siglos hasta el punto de que los agentes de The White Cube tienen órdenes directas de utilizar cualquier medio a su alcance para poder sacar información sobre la estructura, las misiones y la identidad de los agentes de The Rombo Code.

En esta misión, The White Cube os ha secuestrado a vosotros, agentes de The Rombo Code, para intentar sacaros información de la organización. Habéis despertado y estáis sufriendo el interrogatorio y la tortura psicológica en un lugar secreto. Tenéis 60 minutos para conseguir escapar antes de que sea demasiado tarde y acabéis relevando valiosos secretos que podrían poner en peligro la organización al completo.

INFORMACIÓN PRÁCTICA

Tras el Espejo es la sala más avanzada de The Rombo Code hasta la fecha. Su ambientación y la tecnología empleada hace que no se empleen candados, por lo que hay la dificultad añadida de descubrir los problemas que deberéis resolver. La sala es apta para cualquier tipo de público, haya jugado en un escape room antes o no, pero su dificultad es algo mayor que las otras salas de The Rombo Code. Si buscas un escape room a otro nivel, diferente y muy sorprendente esta debería ser tu elección.